Nuestros cirujanos orales certificados por la junta han sido catalogados como "los mejores cirujanos orales" en muchas revistas de Washingtonian Magazine Best Dentist Article

 

Nuestra misión es proporcionar la más alta calidad, más arriba-hasta la fecha, y los procedimientos quirúrgicos orales y maxilofaciales asequibles en un amistoso, orientada al paciente del estado de la técnica de oficina. Estamos bien cualificado para proporcionar el alcance completo de cirugía oral y maxilofacial (extracción de muelas del juicio, la colocación del implante dental quirúrgica, procedimientos de injerto óseo adyuvantes, correctivo y cirugía de la mandíbula traumática, sedación anestesia IV / en general, etc), pero tienen un especial interés es el aspecto quirúrgico de la implantología dental, que incluye pero no se limita a la colocación quirúrgica del implante, injerto de hueso, elevación de seno, el tejido blando de gestión / injerto, y la optimización estética.

Como resultado, estamos continuamente actualizando nuestra oficina. Hemos convertido a la cartografía electrónica / digital que impide su gráfico de siempre "perderse". Tenemos lo último en tecnología de rayos X digital que incluye un escáner 3-D Cone Beam CT. Esto nos permite realizar la cirugía de implante "virtual" antes de realizar la cirugía real en la boca.

 

El Dr. Nokkeo comenzó en odontología como asistente dental durante sus años de estudiante en la Universidad de Rutgers. A partir de ahí pasó a completar la escuela de odontología de la Universidad Temple. Hizo su residencia de cirugía oral y maxilofacial en el Washington Hospital Center, donde ahora es parte del personal a cargo. Él es también un miembro del personal de asistir en el Centro Médico Nacional Infantil. El Dr. Nokkeo es miembro de varios comités dentales dentro de la Asociación Dental del Estado de Maryland, Maryland Sociedad Dental del Sur, y Maryland Sociedad Dental de Anesthsiology. Ha sido oficiales en varias organizaciones, entre ellas el presidente más allá del componente de Maryland de la Sociedad Dental Americana de Anestesiología.

El Dr. Soliday comenzó su carrera dental en la Universidad de Maryland, donde recibió su título de odontólogo. Continuó su formación para convertirse en un cirujano oral en un programa combinado que comprendía Universidad de Pennsylviania y hospitales episcopales.

El Dr. Soliday le gusta estar involucrado en el lado político de la odontología y ha ocupado varios cargos. Algunos de estos incluyen el presidente de la Asociación Dental del Estado de Maryland, Presidente de la Sociedad de Maryland de Cirujanos Orales y Maxilofaciales, y actualmente Presidente de la Cámara de la Asociación Dental Americana.

En la actualidad es un personal que atiende senior en el Washington Hospital Center. Ha sido una pasada Junta examinador de la Junta Americana de Cirujanos orales y maxilofaciales.

El Dr. Ziad Ali recibió sus grados de licenciatura y maestría de la Universidad McGill en Montreal, Canadá. Luego se trasladó a Filadelfia, Pa., Donde completó su título de odontólogo en la Universidad de Pensilvania. Al darse cuenta de su gran interés en el campo de la cirugía oral y maxilofacial, se trasladó a Houston, Texas, donde recibió su título de médico y el certificado en cirugía oral y maxilofacial de la Universidad de Texas en Houston.

El Dr. Ziad Ali tiene fuertes intereses en los campos de los implantes dentales, apnea obstructiva del sueño, la ATM, cirugía de la mandíbula correctivas y de cabeza y cuello Patología / Reconstrucción. Él está en el personal y enseña en el Washington Hospital Center, donde se enseña a los residentes en formación y también dirige la apnea del sueño clínica para pacientes que necesitan alternativas a la máquina de CPAP.

El Dr. Ziad Ali es un Diplomado de la Junta Americana de Cirugía Oral y Maxilofacial y es miembro de varias organizaciones médicas y dentales. Se desempeña como Presidente del metro de Washington Implante Club. la educación y la experiencia única del Dr. Ali ha llevado a charlas de invitados frecuentes en todo el área metropolitana de Washington DC.

El Dr. Ziad Ali ha estado casado con su encantadora esposa Nadia, que es un médico de urgencias durante 3 años. Ambos disfrutan de viajar, senderismo, buceo, y mantenerse activo.

Un cirujano oral y maxilofacial es un dentista con la educación quirúrgica avanzada que ahora requiere al menos cuatro años de entrenamiento adicional en el hospital después de la finalización de la universidad y la escuela de odontología. Estas credenciales calificar el cirujano como especialista en el diagnóstico tratamiento, cirugía y terapia combinada de enfermedades, lesiones, deformidades, defectos y aspectos estéticos de la boca, cara y las mandíbulas. El cirujano oral y maxilofacial también ha recibido una formación especial que prepara a él o ella para proporcionar tratamiento a usted el uso de anestesia local, el óxido nitroso, sedación intravenosa o anestesia general. Una vez que el médico supere el entrenamiento, él o ella es entonces calificado para llevar a los rigurosos exámenes escritos y orales de la Junta Americana de Cirugía oral y maxilofacial para obtener la certificación.

En esencia, el cirujano oral y maxilofacial es un médico que se ha especializado, una amplia formación en odontología, medicina y cirugía y limita su práctica al diagnóstico, cirugía y otros tratamientos de la boca, cara y las mandíbulas.

Consulta inicial

Su cita inicial consistirá en una consulta explicando su diagnóstico y opciones de tratamiento. Ocasionalmente, la cirugía se puede realizar el mismo día de la consulta. Sin embargo, una historia o plan de tratamiento médico complejo requerirá una evaluación y una segunda cita para proporcionar tratamiento en otro día.

Por favor ayúdenos con la siguiente información en el momento de la consulta:

Su quirúrgica deslizamiento de referencia y cualquier rayos X En su caso
Una lista de los medicamentos que está tomando actualmente
Si usted tiene seguro médico o dental, llevar los formularios necesarios. Esto ahorrará tiempo y nos permitirá ayudar a procesar cualquier reclamación.
IMPORTANTE: Todos los pacientes menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor.

Una consulta preoperatoria y la exploración física es obligatoria para los pacientes sometidos a anestesia intravenosa para la cirugía. Por favor, no tienen nada que comer o beber 8 horas antes de la cirugía. Necesitará un adulto que lo lleve a casa.

Por favor avise a la oficina si usted tiene una condición médica que puede ser motivo de preocupación antes de la cirugía (por ejemplo, diabetes, presión arterial alta, válvulas cardíacas artificiales y las articulaciones, fiebre reumática, etc.) o si usted está tomando alguna medicación (es decir, medicamentos para el corazón, aspirina, la terapia anticoagulante, etc.)

Radiografía

Si su dentista o médico ha tomado radiografías, usted puede solicitar que se les transmitan a nuestra oficina. Si no hay suficiente tiempo, por favor recogerlos y llevarlos a nuestra oficina. Si las películas adicionales son necesarios, pueden ser tomadas en nuestras instalaciones.
 
Programación  de citas

Estamos abiertos de lunes a Jueves desde las 8 am hasta las 5 pm, y viernes desde las 8 am hasta las 4 pm. Vamos a programar su cita tan pronto como sea posible. Si usted tiene dolor o una situación de emergencia, se hará todo lo posible para ver que ese día.

Hacemos todo lo posible para permanecer en la fecha prevista para reducir al mínimo su espera. Debido al hecho de que nuestra práctica ofrece servicios quirúrgicos, diversas circunstancias pueden alargar el tiempo asignado para un procedimiento. Los casos de emergencia también pueden surgir y causar demoras. Apreciamos tu comprensión y paciencia.
 
Otras razones por las que debe elegirnos:
  •    Las citas de emergencia
  •  Aceptan tarjetas de crédito
  •   Financiamiento disponible

Nuestro horario de atención

     Domingo  - cerrado
     Lunes 08 a.m.-5 p.m.
     Martes 08 a.m.-5 p.m.
     Miércoles 08 a.m.-5 p.m.
     Jueves 08 a.m.-5 p.m.
     Viernes 08 a.m.-4 p.m.
     Sábado - cerrado