Instrucciones previas a la cirugía para la sedación IV / ANESTESIA GENERAL (ir a dormir)

  1. NADA de comer o beber después de la medianoche, la noche antes del procedimiento (incluida el agua)
  2. Debe tener un viaje a casa y tiene que quedarse aquí durante el procedimiento
  3. Camisa de manga corta requeridos
  4. NO lentes de contacto (si los usan deben tener contenedor de almacenamiento propia).
  5. No esmalte de uñas
  6. Si usted está en cualquier medicamento diario o va a  empezar a tomar cualquier medicamento, por favor póngase en contacto con nuestra oficina y avisarnos de ellos (Recuerde que la aspirina y las pastillas de hierbas son medicina)
  7. Deje las joyas en su casa
  8. Si usted se enferma antes de la cirugía notifique a la oficina 24 horas antes
INFORMACIÓN después de la cirugía e instrucciones sobre extracción de las muelas
 
La extracción de las muelas del juicio impactada es muy diferente a la extracción de los dientes en erupción. Se pueden producir los siguientes condiciones, todas las cuales se considera normal.
 
 
1. La zona operada se hinchará, por lo que tendrá que usar bolsas de hielo durante las primeras 24-48 horas.

2. rigidez del músculo puede causar dificultad para abrir la boca, por lo que estirar el rango de movimiento de los primeros días.

3. La alveolitis seca puede desarrollarse como resultado de la pérdida de la coagulación de la sangre de la toma de donde salió el diente. Por favor llame a la oficina para la colocación de un relleno en el zócalo, que tendrá que ser cambiado todos los días por un par de días. La alveolitis seca por lo general se puede prevenir si no fuma, no perturbar el coágulo de sangre y no usar enjuague bucal a base de alcohol.

4. Un dolor de garganta puede desarrollar.

5. Sus otros dientes posiblemente van a doler. Esto es lo que se refiere al dolor tan simpático y es una condición temporal.

6. Si las esquinas de la boca están doloridos y agrietados se estire durante la cirugía, use una crema antibiótica como Polysporin para mayor comodidad.

7. La cavidad (hueco) de donde se extrajo el diente llenará gradualmente con el nuevo tejido. Esta zona debe enjuagarse después de las comidas y antes de acostarse a partir del día después de la cirugía con agua tibia con sal 4 veces al día durante 7 días hasta que regrese a su cita posterior -op.

8. Asegúrese de tomar muchos líquidos. Puede haber una ligera elevación de la temperatura durante 24 a 48 horas. Si la temperatura elevada debe continuar, nos lo notifique.

9. En caso de aparecer un hematoma en el lugar de la inyección en el brazo, no se alarme ya que esto va a desaparecer en breve.

10. Durante el proceso de curación, una espícula ósea puede trabajar a través de la encía. Es raro, pero debe suceder eso, llamamos y con gusto lo eliminaremos.

11. Usted puede comer alimentos blandos (como sopas, puré de patatas, huevos revueltos) para el primer día después de la cirugía. Es posible avanzar de nuevo a su dieta regular como el nivel de incomodidad disminuye durante los siguientes días.
 
¿Qué hacer después de una cirugía

Heridas de extracción normalmente se curan rápidamente y sin complicaciones si se toman precauciones simples. Sin embargo, estas heridas no deben pasarse por alto y se les debe dar cierta atención. Cooperación con su cirujano oral es importante. Usted debe reducir sus actividades durante varios días después de la cirugía. Esto ayuda a reducir el sangrado y permite la formación de un coágulo en el área de operación, lo cual es necesario para la curación.

Coche / A pie: Los pacientes que han recibido medicación intravenosa / anestesia no debe conducir en el día de la cirugía. También deben caminar con ayuda de tropiezo para evitar lesiones y hasta que esté completamente recuperado de la anestesia. Los pacientes que han recibido (gas hilarante) óxido nitroso deben esperar 15-30 minutos después de la cirugía antes de conducir por su cuenta.


Sangrado: Un ligero sangrado por un corto tiempo después de la operación se espera y puede persistir hasta el día siguiente. Retire la gasa al llegar a casa y tomar su medicamento. Sin embargo, si hay algo más que rezuma o si la gasa que haya extraído era de color rojo, pasada y empapó el procedimiento siguiente le ayuda a controlarla.
 
1. Tomar una gasa limpia y limpie con cuidado la sangre de la boca y de la herida.

2. Colocar otra limpia, laminados -up gasa directamente sobre el área de sangrado.

3. Cierre los dientes firmemente sobre este cojín de modo que hay un contacto y la presión contra el área de sangrado. La gasa debe ponerse en contacto con el tejido de las encías de forma que se aplica la presión que se produce el sangrado.

4. Mantener la presión durante unos veinte a treinta (20-30) minutos a la vez. Asegúrese de tragar la saliva debido a una almohadilla húmeda actuará como una mecha.

5. Si el sangrado continúa, toma una bolsa de té humedecido, se envuelve en una gasa abierta, y colocar esta directamente sobre el área de sangrado. Cerrar los dientes con fuerza sobre la bolsa de té, manteniendo una presión directa contra el tejido de las encías. Si el sangrado persiste o si se presentan síntomas inusuales, llame a nuestro número de la oficina.
 
HINCHAZÓN

La hinchazón es de esperar, pero se puede disminuir mediante el uso de hielo. Colocar bolsas de hielo (en calcetines de peso ligero para proteger la superficie de la piel) tan pronto como sea posible en las zonas afectadas. Haga esto durante 24 horas. La inflamación generalmente alcanza su máximo después de las primeras 48 horas y luego disminuye lentamente.
 
MEDICACIÓN

Tan pronto como llegue a casa, beber un batido o algo fresco después de descartar las gasas, y toma sus medicamentos según las indicaciones. No hay pajas por favor, a fin de utilizar una cuchara! De esta manera el medicamento para el dolor se llevará a efecto antes de que el efecto de la anestesia. Tome los antibióticos recetados hasta que toda la botella se ha ido. Siempre tome medicamentos para el dolor después de la comida. Un malestar estomacal es generalmente debido a no comer lo suficiente cuando se toma el medicamento para el dolor. Si le produce malestar estomacal, parar la medicación para el dolor, utilizar la técnica de Jello se describe a continuación, y permitir que el estómago se asiente; a continuación, tratar de un ½ pastilla para el dolor. Si el malestar estomacal continúa o sarpullido y comezón ocurre, interrumpir el antibiótico también, y llame a nuestra oficina. Tenga en cuenta también que las píldoras anticonceptivas pueden no ser efectivas para el ciclo en el que tomas los antibióticos; es necesario tomar precauciones anticonceptivas adicionales durante ese ciclo.
 
NÁUSEA
Para terminar náuseas, mezclar una cucharada de gelatina en 4 onzas de agua y tomar una cucharadita cada minuto hasta que todo se ha ido. jarabe de Coca-Cola también se puede tomar dos cucharadas cada hora durante cuatro horas. Cualquiera de ellas le dará el azúcar y el líquido necesario para asentar el estómago. Siga esto con suave té o sopa clara, etc.
 
DIETA

Para ayudar al proceso de curación, trate de no perderse una comida después de la cirugía. Una dieta líquida es prudente el día de la cirugía. Los alimentos blandos con alto contenido de vitaminas y proteínas, son recomendables para los próximos días. Estos alimentos incluyen:

                         Yogur, puré de patatas ,Huevos.

                         Sopas (caldo), Natillas ,cereales cocidos.

 

Estos pueden ser tomadas sin perturbar el coágulo de sangre. Aumentar la ingesta de líquidos. Coma tan a menudo como sea posible durante los primeros días. Por favor, no comer nada crujiente como las nueces, semillas, patatas fritas, galletas, galletas saladas, palomitas, etc., para al menos 4 semanas después de la cirugía.
 
ACTIVIDAD

No levantar objetos pesados o hacer ejercicio durante una semana después de las muelas del juicio y tres días siguientes otros procedimientos.

 
PUNTOS

Las suturas absorbibles se pueden caer por su propia cuenta. Si no, pueden ser eliminados fácilmente por su nombramiento después de la operación.
 
DE FUMAR

Fumar retrasa la curación y aumenta las posibilidades de infección y dolor. Se aconseja a los fumadores que no fumen durante al menos tres días después de la cirugía. Si tiene que fumar, por favor, espere un mínimo de 24 horas. Sobre la base de un cigarrillo puede perturbar el coágulo de sangre y por lo tanto interferir con el proceso de curación, causando una alveolitis seca dolorosa.
 
HIGIENE ORAL

El coágulo de sangre se debe dar tiempo para formar y no debe ser perturbada. Por lo tanto, no se cepille, o enjuague, o escupir durante el día de la cirugía. El después de la cirugía día, y durante una semana después, la boca debe enjuagarse suavemente con solución caliente de agua salada - ½ cucharadita de sal en un vaso pequeño de agua tibia - después de cada comida y antes de acostarse. Los dientes se deben cepillar a partir del día después de la cirugía, como de costumbre, pero el tejido blando de la zona de la cirugía se debe evitar. Es imprescindible que mantenga su boca limpia para garantizar la correcta cicatrización.

 
EMERGENCIAS
Si hay algún problema o preguntas surgen antes de la cita después de la operación, por favor no dude en llamarnos a nuestro número de oficinas.